COMIENZA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES
06/06/2019
09:12 AM
inicio |  locales  |  cultura

Hoy 6 de junio comienza la edición 11° del Festival Internacional de Títeres de la organización MAIA, la cual pasará por Bragado tanto por varias escuelas como por el Centro Cultural Florencio Constantino. Todas las instituciones educativas y rurales presenciarán los espectáculos.

El anuncio oficial lo hicieron ante la prensa la directora municipal de Cultura Malena Católica y el organizador de los eventos y oriundo de nuestra ciudad Diego Suárez, entre otros. Fue la misma funcionaria quien destacó que MAIA tiene un gran compromiso social que incluye el trabajar con la gente local.

El festival tendrá lugar hasta el 14 de este mes y pasará además por 9 de Julio y Alberti, contará con un total de 33 shows en distintos puntos de los municipios. Según destacó Suárez, el evento es uno de los más importantes del país, lo que motivo que sea contactado por compañías de otros países y continentes.

Estoy contento, soy de acá y qué más lindo que uno poder venir a sumar, me forme en Capital durante 20 años y hoy trabajo en todo el país y en otros lugares”, manifestó Suárez. Asimismo mencionó que este domingo a las 18hs habrá un show gratuito en el Centro Cultural Florencio Constantino, a manera de apertura oficial en la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo