DISTINCIÓN PARA CONCEJALES DE LA UCR EN EL SENADO
06/06/2019
03:45 PM

Los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) Eugenia Gil y Luis Finger fueron distinguidos por el Observatorio de Género del Senado de la Provincia de Buenos Aires, por sus ordenanzas contra la Violencia de Género presentadas anteriormente en nuestra ciudad.

Da un poco de vergüenza porque en realidad no hacemos nada más que cumplir con nuestro trabajo”, reconoció Gil ante las cámaras de CVN, mientras que señaló que postularon dos de sus proyectos por los que trabajaron más de un año con Finger.

De 661 ordenanzas que fueron presentadas se distinguieron 41, entre ellas la creación del Observatorio de Políticas Públicas y el Buzón de Denuncias de Gil y Finger. “Estamos trabajando para que sea aún más viable su implementación, lo hacemos con el Ejecutivo y la secretaría de Desarrollo Social Natalia Gatica”, manifestó.

La entrega del premio Julieta Lanteri (nombre de la distinción), que en verdad permite que podamos compatibilizar y ver las ordenanzas de otros municipios, para evaluar su viabilidad”, señaló la edil.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo