TAIWÁN HARÁ UN APORTE ECONÓMICO PARA AYUDAR EN LAS REFORMAS DEL HOSPITAL
06/06/2019
08:23 PM
 
Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre un encuentro que mantuvo el intendente Vicente Gatica con el Embajador de Taiwán, Antonio Hsich. Allí sellaron acuerdos de cooperación económica y cultural, los cuales contemplan el aporte de fondos por parte de su país para la refacción de la Sala de Internación del Hospital San Luis.

De acuerdo a lo comunicado, en la ocasión se avanzó sobre varias cuestiones. En el caso de la ayuda al hospital, surgió por una iniciativa de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán. Si bien todavía no está definido el monto que aportará, no obstante se comentó que será “importante”. Se definirá la cifra a partir de un informe elaborado desde las Secretarías de Obras Públicas y Salud de la Municipalidad de Bragado tras los relevamientos de las obras que se harán en el centro de salud.

Otro de los temas acordados refieren a los programas de promoción cultural que dispone Taiwán, los cuales puso a disposición del Municipio, y además se mostró interesado de que sus respectivos ciudadanos conozcan las posibilidades turísticas de Bragado.

Gatica no fue solo, sino que estuvo acompañado por Federico Scuticchio, uno de los referentes de la Coalición Cívica de Bragado y asesor de la diputada nacional Elisa Carrió.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo