NOVEDADES DEL CASO DE VENTA DE DROGAS AL MENUDEO: ALLANARON LA VIVIENDA DONDE SE ALOJABA EL “CABECILLA” DE LA BANDA
06/06/2019
10:26 PM
Concretada anoche la detención de la persona de 57 años señalada como la “cabecilla” de la banda que vendía drogas al menudeo, esta tarde se llevó a cabo un nuevo allanamiento en el marco de esa causa. Esta vez se desarrolló en el lugar donde se estaba alojando dicho sujeto, lo que permitió hallar varios elementos que sirven de prueba para la investigación. Por tal motivo, esta noche CVN mantuvo una entrevista en vivo con el jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera.

La entrevista fue realizada en forma telefónica. Allí la máxima autoridad policial de nuestra ciudad le contó al periodista Marcelo Méndez que el allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Remedios Escalada al 2500 (barrio 25 de Mayo), donde solía parar dicho sujeto: Alberto Ricardo Rives. Vale recordar que él es oriundo de Villa Gesell, pero que estaba viviendo en Bragado, aunque con la particularidad de que cambiaba su locación en forma reiterada para no ser descubierto.

A raíz del allanamiento se lograron secuestrar marihuana, cocaína, una balanza y elementos de corte, lo cual sirve de prueba para la causa junto con la droga, el celular y los 6 mil pesos que llevaba consigo al momento de su detención.

Si bien Aguilera reconoció que las cantidades de droga eran pequeñas, no obstante aseguró que sirven para corroborar el sistema de venta que desarrollaba Rives en su carácter de proveedor.

Vale recordar que este se trata del décimo allanamiento realizado por dicha causa. Los otros se llevaron a cabo en la madrugada de ayer en 8 domicilios de Bragado y uno de O´Brien. Además de Rives fueron detenidos Alejandro Fabián Córdoba (39 años), Paola Fernanda Mansilla (28 años), Laureano Giménez (28 años), Diego Córdoba (mayor de edad), Delia Mabel Oviedo (57 años), Mauricio Rodolfo Báez (39 años) y Oscar Segundo Sustrond (de 49 años, domiciliado en O´Brien y Bragado).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo