EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL, “NUEVO BRAGADO” RECIBIÓ A DIRIGENTES DE ZÁRATE
08/06/2019
09:48 AM

Este viernes tuvo lugar la presentación oficial de la agrupación municipal y vecinal “Nuevo Bragado”, con la presencia de la junta promotora local y de la diputada provincial Patricia Moyano y el presidente del HCD de la ciudad de Zárate Ariel Francisco Ríos, ambos pertenecientes a una misma fuerza de tal localidad.

Que esta agrupación se presente hoy ante la comunidad representa la responsabilidad y compromiso que tienen los vecinos”, destacó la legisladora de la provincia Moyano, quien agregó: “el futuro que se viene es trata de construir un espacio amplio de cara a las próximas elecciones, después será tratar de construir una expresión diversa y con la mirada en la necesidad de Bragado

En esa línea, Moyano expresó: “desde la banca defendemos los intereses de las ciudades, las economías locales, el desarrollo y buscando impulsar políticas sustentables en el tiempo”. Asimismo expuso que se trata de un espacio que acompañará a la fórmula Fernández - Fernández y que históricamente fueron parte del campo nacional, popular y progresista.

Por su parte, Ríos manifestó venir a apoyar la iniciativa local, además de asegurar que “hay una base ideológica pero también local, junto al vecino. Queremos trasladar lo que uno puede decir y aportar a esta nueva expresión política en Bragado, los compañeros acá presentes van a darle esa mirada que es un comienzo”.

Los ocho integrantes de la junta promotora de “Nuevo Bragado” son Cristian Prado, Yamila Demicheli, Rodolfo Moraglio, Marisa Moreno, Sergio Lavecchia, Darío Raffo, Víctor Ayala y Marco Giommi. La fuerza es impulsada por el espacio municipal “Nuevo Zárate”, que integra tanto Ríos como Moyano.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo