SE DEFINEN LOS FINALISTAS DE LA LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL
08/06/2019
10:14 AM
 

Este domingo quedarán definidos los rivales de la final de la Liga Bragadense de fútbol luego de que se disputen los dos encuentros de revancha de semifinales: el Sindicato de Municipales enfrentará a El Campín (13hs.) y Bragado Club hará lo propio con Sportivo (16hs.). Los hombres de Gabriel Fernández y el "Tricolor" sacaron ventaja de dos goles en la ida, ambos ganaron 2 a 0, y deberán cuidar la diferencia.

Pero no todo queda en el futbol de Primera División, el mismo domingo en la vecina localidad de Mechita se vivirá unos apasionantes encuentros de futbol de ascenso: cuatro equipos van en búsqueda del tan ansiado ascenso a Primera. En el primer turno (13hs.) se enfrentaran River vs Porteño. Estos últimos están con ventaja de cara al cruce de vuelta, no sólo por haber ganado por 2 a 1 el partido de ida, sino que cuentan con ventaja deportiva por quedar mejor clasificado que su rival.

Para el segundo partido a disputarse en el "Ángel Mingorance" de Mechita, los que se enfrentaran serán Social y Deportivo Mechita vs Defensores Unión de Irala. En el primer partido jugado en la localidad de Irala, el resultado fue a favor de los mechitenes por 3 a 2. Recordamos que Mechita terminó en la primera ubicación de la fase de grupos por lo que cuenta con ventaja deportiva para este cruce.

Por otro lado, el sábado se conocerán los finalistas del Torneo de Quinta División que organiza la Liga Bragadense de Futbol. En el estadio de Social y Deportivo Mechita, en el primer turno se enfrentan Bragado Club vs El Campin. El "Tricolor" dirigido por Alexis Martin cuenta con doble ventaja de cara a este cruce.

En el segundo encuentro se enfrentan los locales vs Sportivo Bragado. Si bien el "rojinegros" ganó el primer encuentro por 2 a 0, desde el elenco canario dirigido por Pato Moreno es todo optimismo en poder dar vuelta la serie. Para poder lograrlo deberán ganarle por dos goles al elenco de Cristian Velasco. Vale recordar que la ventaja deportiva es de Mechita dado que fue el 1 en la fase de grupos.

FUENTE: Gacetilla de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo