FUNCIONARIOS DE SALUD DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN BRAGADO
08/06/2019
03:47 PM

Tal y como se viene realizando hace casi más de un año, distintos funcionarios y autoridades de la salud de la región se reunieron en Bragado para debatir políticas públicas y medidas en común para optimizar el área. En esta ocasión, la sede fue el Palacio Municipal de Bragado.

En el Salón “Excombatientes de Malvinas” varios de los dirigentes dialogaron con la prensa. En primer término, la directora de Políticas Públicas Mónica Pusso recordó que este evento data de hace casi un año, que las reuniones son rotativas en diferentes municipalidades y que hay un temario para tratar diferentes temáticas.

En representación del Hospital Unzue de 25 de Mayo estuvo su director administrativo Ángel Ramírez, quien comentó: “todas son muy productivas, hablan de problemas reales como lo son la institucionalidad de la salud pública. Todos los que formamos parte de la mesa tenemos una cuestión personal, lo debatimos buscamos como solucionar”.

Para Ángel Pereira, referente de la ciudad de Navarro, la salud a nivel público está “en coma y en crisis”, situación que los motivó a constituir la mesa y a buscar caminos de solución. “La idea es sumar entre nosotros y aportar distintas experiencias para ver de qué manera podemos mejorar nuestra salud pública municipal”, destacó.

Por su parte, el dirigente de Roque Pérez, Juan Bautista Cora, resaltó el sistema de cooperativismo sin colores políticos ha logrado “frutos muy importantes”, como la Ley sobre Licenciatura y Tecnicatura en Emergencias, la colocación de plantas de oxigenos, la conformación de una mesa bicameral de senadores y diputados, entre otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo