SIGUEN LOS AGASAJOS: ACCIÓN PARA EL DESARROLLO BRINDÓ UN ALMUERZO Y UN SHOW DE MAGIA
09/06/2019
12:22 PM
Momentos de cordialidad, distención y entretenimiento se vivieron ayer en las instalaciones de la Sociedad Italiana debido a un agasajo para el periodismo que organizó el partido vecinalista Acción para el Desarrollo. Se trató de un almuerzo, el cual incluyó un show a cargo del mago “Chema”.

Durante el evento se sirvieron pizzas y un postre helado, lo cual creó un marco ideal para favorecer el intercambio de anécdotas y opiniones entre los presentes. Asistieron periodistas cercanos al frente Cambiemos, también apartidarios, e incluso algunos de reconocida adhesión al kirchnerismo.

La encargada de emitir unas palabras en representación del partido vecinalista fue su presidenta, Marita Gelitti, quien agradeció la colaboración que realiza el periodismo para la difusión de sus ideas y proyectos. Además, se refirió a las condiciones particulares que se dan en una ciudad chica como Bragado donde existe un contacto permanente entre los políticos y los periodistas, aunque aclaró que eso no debe ser excusa para condicionar el trabajo del periodismo. Resaltó la necesidad de “bregar para que se siga profundizando la libertad de expresión y de prensa”, e indicó: “ustedes nos tienen que demandar a la política que los miremos con independencia y nosotros les tenemos que garantizar que la fuente de información es algo que deben tener en reserva y no tienen por qué decirnos de dónde obtuvieron los datos”.

Vale destacar que durante el almuerzo hubo un show a cargo del mago “Chema”. Hizo varios trucos y los combinó con un monólogo en el que hizo mucho énfasis en la importancia de la unión.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo