COMODORO PY CELEBRÓ SUS 110 AÑOS CON UNA FIESTA POPULAR
10/06/2019
11:09 AM
 
Momentos de alegría se vivieron en la localidad de Comodoro Py el pasado sábado por la noche tras la realización de su fiesta popular por los 110 años que cumplió el pueblo días atrás. El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Agrario y contó con la asistencia de muchos habitantes y ex residentes.

La fiesta comenzó alrededor de las 21hs. Consistió en una cena y también en la presentación de varios espectáculos artísticos, en su mayoría de tipo folclórico. Hubo bailes de las peñas “Poncho y Tradición”, “Esperanza” y Mirta Zanella; y también cantaron la jovencita Abril Escalada, Joaquín Peralta, Micaela Fernández, Canto Dos (de 9 de Julio) y Sentimiento del Monte. El cierre estuvo a cargo de Saúl “El Matador”.

En lo que respecta al servicio de cantina, fue realizado por los Bomberos Voluntarios de Comodoro, mientras que los estudiantes de la promoción ´19 de dicho pueblo realizaron un sorteo entre quienes le ofrecieron una colaboración.

En representación de la Municipalidad de Bragado, asistieron la Delegada del Cuartel, Andrea Gómez; la coordinadora de las delegaciones, Clarisa Gorosito; y el concejal Alexis Camús.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo