BUSCAN FINANCIACIÓN PARA REALIZAR CLOACAS EN O´BRIEN
10/06/2019
12:04 PM
 
Según informa una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado, el pasado jueves 6 de junio el diputado nacional Pablo Torello y el secretario municipal de Obras Públicas, Fabio Bollini, mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Publicas del Ministerio del Interior, con el propósito de avanzar en las gestiones para obtener un financiamiento para la primera etapa de la red de cloacas planificada para la ciudad de O´Brien.

En el marco de dicha reunión, los bragadenses se encontraron con el Secretario del Organismo, Fernando Alvarez de Celis; y el Director de la DIPAC de la Pcia de Bs As, Martin Heinrich. Allí se definió el alcance de esa primera etapa de obra y tanto la Nación como la Provincia se comprometieron a gestionar los fondos necesarios, a modo de respaldo a lo que aportará la Municipalidad de Bragado.

Vale destacar que la iniciativa de construcción de la red de cloacas ya cuenta con un proyecto técnico, razón por la que se acordaron nuevas reuniones para ir monitoreando el avance de lo propuesto.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo