TRAS EL PARTIDO DE QUINTA DIVISIÓN, HUBO INCIDENTES ENTRE JUGADORES Y PADRES EN LA CANCHA DE MECHITA
10/06/2019
01:42 PM
El buen desempeño y la victoria alcanzada el fin de semana por el equipo de Quinta División del Club Social y Deportivo Mechita no fueron suficientes para que pudieran terminar con alegría. Luego del partido disputado con Sportivo, se registró una pelea entre jugadores de ambos equipos y luego también entre sus respectivos padres, lo que motivó la intervención policial. Por tal motivo, EL MEGÁFONO dialogó esta mañana con el DT del club mechitense, “Pato” Moreno, con el propósito de conocer cómo se registraron los hechos.

Moreno destacó que “tuvimos la suerte de poder ganarle a Sportivo 2 a 0, que es el resultado que necesitábamos para pasar a la final, y los chicos de la Quinta hicieron historia con esto porque no se da todos los años poder dejar afuera a un club grande de Bragado”. Sin embargo, aclaró que “lamentablemente no terminó todo como esperábamos”.

Según contó, la situación de violencia se registró una vez concluido el partido. “Todo comienza con una pelea entre chicos: un jugador de Mechita estaba saliendo del vestuario y dos o tres jugadores de Sportivo se acercan a los empujones y lo tiran al piso”, indicó. Ante tal situación, explicó que “los padres de algunos chicos de Mechita se acercan a separar junto a padres de los jugadores de Sportivo, y ahí es cuando empieza la discusión entre padres”.

Moreno reconoció que él no presenció el inicio de la pelea ya que estaba saludando a los árbitros y al equipo técnico del equipo rival. Se enteró de lo que acontecía cuando una madre lo llamó y allí vio la discusión entre los padres, la cual incluyó algunos empujones, razón por la que llevaron a todos los chicos a los vestuarios para que no sean partícipes de tan lamentable situación.

“No nos imaginábamos nunca que iba a suceder esto”, sostuvo Moreno. Resaltó que “no hubo ninguna discusión entre los chicos adentro de la cancha”, y agregó: “tenemos culpa todos; ni nosotros ni el equipo técnico de Sportivo tendríamos que haber dejado que los jugadores salgan solos afuera del vestuario, pero se nos escapó esa situación”.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo