SE REALIZÓ CON ÉXITO “LA FONDO DE LAS 12”
10/06/2019
10:34 PM
La gran expectativa generada en los amantes del montain bike en torno a la carrera “la Fondo de las 12”, finalmente fueron saldadas. Se realizó el pasado domingo con una gran cantidad de competidores.

Según indicó a CVN uno de los ganadores, Roberto Prezioso, la competencia congregó a personas de Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Rojas y Venado Tuerto, entre otros lugares, razón por la que se mostró muy conforme.

Todos los corredores hicieron un recorrido ida y vuelta a Warnes, aunque las categorías femeninas tuvieron una extensión de 40 kilómetros y las masculinas de 60. La concentración se hizo en la Pista de Ciclismo, desde donde partieron en tren controlado hasta la rotonda de las Rutas N°42 y N°46, donde se efectuó el inicio de la instancia competitiva.

Vale recordar que ésta se trató de la vigésima edición de la carrera y que, al igual que en todas las oportunidades anteriores, constituyó una nueva forma de reclamo por la pavimentación de la ruta provincial N°42, la cual aún permanece de tierra.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo