EL PRESIDENTE DE TMH ARGENTINA HABLÓ SOBRE MECHITA EN EL SENADO
11/06/2019
09:20 AM

Días atrás el presidente de TMH Argentina, Thibault Desteract, se presentó como orador en el Senado del Congreso Nacional, donde se refirió al proceso que llevan adelante en los reinaugurados Talleres de Mechita y sobre a la inversión en la industria ferroviaria del país.

Acerca de su objetivo e intención de la empresa en el país, manifestó: “para acompañar una transformación positiva del sector ferroviario de carga y pasajeros, primero el país merece una industria ferroviaria, entonces decidimos en los Talleres de Mechita empezar modernizando una fábrica que hoy repara y moderniza vagones y locomotoras de los operadores privados con nuestras tecnologías”.

Consideramos que la transformación que logró Rusia en 18 años debería lograrlo Argentina también”, expresó Desteract en línea con las expectativas a largo plazo de TMH Argentina, y añadió: “acompañaremos esa transformación desde el lado industrial pero abiertos a propuestas innovadoras del sector privado, el gobierno nacional y municipales”.

La máxima autoridad nacional de la empresa rusa también habló en referencia a la decisión de invertir en nuestro país, sobre lo que señaló: “con muchísimo orgullo confirmó que TMH eligió a Argentina para una lista de seis países, donde estamos haciendo lo mismo con una inversión y no una exportación, salvo de tecnología. Al mismo tiempo se hace en Egipto, Cuba, Hungría, África del Sur y en Kazajistán; entre esos países vamos a fomentar intercambios”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo