EL CLUB CICLISTA CORRERÁ JUNTO AL EQUIPO GIANT
11/06/2019
09:56 AM

Un importante anunció realizaron las autoridades del Club Ciclista Bragado ante la prensa, cuando hace algunos días confirmaron que desde esta próxima temporada de ruta competirán junto al equipo Giant.

La noticia fue dada por el presidente de la entidad bragadense César Soldá, quien explicó que formarán un equipo de ciclistas en conjunto que participará en las próximas competencias. “De parte nuestra nos faltaban algunas cosas y a Giant también, logramos complementarnos entre los dos y pensamos que vamos a ser competitivos”, comentó.

Actualmente el equipo es integrado por 10 pedalistas aunque no está definido quienes serán los que los representarán en la siguiente Doble Bragado, evento deportivo al cual apuntan principalmente. Gastón Cordero, director técnico del team, señaló: “prepararse con tiempo favorece a la base física y para que se vayan conociendo, para que sea un equipo uniforme”.

Según confirmó Cordero, los integrantes serán 10 ciclistas entre hombres de experiencia y jóvenes talentos para la Sub-23, mientras que afirmó que en el futuro buscarán incorporar a ciclistas para el equipo juvenil. A pesar de las expectativas a futuro, el DT manifestó: “la Doble es muy importante para esta fusión, es el gran objetivo, pero lo primero es clasificar, sumar puntos y poder estar; el tema podios vendrán sólos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo