GATICA DEFENDIÓ LA FÓRMULA MACRI – PICHETTO Y ESTIRÓ EL ANUNCIO DE CUÁL SERÁ LA DE BRAGADO
12/06/2019
02:55 AM

La opinión del intendente Vicente Gatica ha sido una de las más buscadas en la política bragadense tras conocerse la noticia de que Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones. CVN tuvo la oportunidad de escuchar al Jefe Comunal y también de preguntarle sobre el armado de la lista de Cambiemos a nivel local. Defendió la decisión del Presidente de la Nación y evitó anunciar los nombres de los candidatos de Bragado.

Según Gatica, la designación de Pichetto como el candidato a vicepresidente respondería a la intención de “ampliar la base de sustentación” de su frente electoral ya que fue “un pedido que ha recibido el propio Presidente por parte de los partidos que son socios desde el inicio de Cambiemos”. En tal sentido, consideró que “esta apertura le permite a Cambiemos niveles de diálogo y de consensos con otras fuerzas políticas”.

Para el Intendente, “este peronismo que interpreta el senador Pichetto tiene coincidencias con el propósito fundacional de Cambiemos: el respeto por las instituciones, no interceder ante la Justicia y alejarse de las acciones autoritarias”. Dijo que es “un peronismo democrático con el que se puede debatir sin llegar al Boca – River o al blanco – negro”.

De acuerdo a su postura, el país se encuentra ante la necesidad de dirimir entre “democracia” (supuestamente representada por Cambiemos) e “impunidad” (la asocia al kirchnerismo), razón por la que ve como una necesidad imperiosa la victoria de la fórmula Macri – Pichetto.

Consultado sobre el armado de la lista local de Cambiemos, evitó decir si será candidato a la reelección y quiénes formarán parte de esa nómina de nombres. No obstante, aclaró que “somos gente previsible”, por lo que no habría grandes sorpresas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo