LEDESMA: “EL TRÀNSITO LO HACEMOS TODOS LOS DÍAS”
12/06/2019
09:31 AM

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, CVN mantuvo una charla con el director municipal de Tránsito Sergio Ledesma, quien se refirió sobre el área tanto a nivel nacional como local.

En la entrevista recordó que en el 2018 hubo 7200 muertes por accidentes de tránsito, de los que corresponden 2600 a la provincia. “En Bragado fueron cuatro muertes en el año. Hay 20 víctimas fatales por día, lo que significa 600 al mes, la misma cantidad de soldados que quedaron de la Guerra de Malvinas, osea que tenemos una guerra mensual”, señaló.

Quien se pone a analizar la situación se da cuenta que estamos en emergencia vial, esto es algo que tenemos que hacer entre todos, no hay otra”, manifestó el funcionario, quien agregó que el trabajo en conciencia sobre la situación sigue firme con el objetivo de que “la gente se una”.

En esa línea, Ledesma aseguró que a veces cuesta el trabajo en concientización por distintos motivos, pero comentó: “apelamos la conciencia de que todos somos responsables, nos quejamos del tránsito cuando escuchamos la motito que hace ruido pero el tránsito es todos los días, he visto gente que ha frenado en doble fila para ir al cajero”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo