DIFUNDEN IMÁGENES DEL MOMENTO EN QUE LAS FUERZAS POLÍTICAS LOCALES ADHIRIERON A “JUNTOS POR EL CAMBIO”
13/06/2019
08:19 AM
 

Es de público conocimiento que en el día de ayer los distintos partidos políticos que participarán en las próximas elecciones, debieron formalizar sus respectivas alianzas ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron todas las fuerzas que integran “Juntos por el Cambio” (ex “Cambiemos”) en Bragado, las cuales difundieron imágenes a través de sus redes sociales y distintas gacetillas de prensa.

La firma de acatas se llevó a cabo en el Hotel Corregidor de La Plata. Participaron los apoderados del Partido FE, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO y el MID, al igual que de los partidos vecinalistas locales Unidos por Bragado y Acción para el Desarrollo, recayendo la responsabilidad de esos dos últimos en sus respectivos presidentes: Vicente Gatica y Marita Gelitti. Fabio Bollini, por su parte, lo hizo en su carácter de presidente del MID Provincia.

Un dato a destacar es que durante el proceso de firmas se hicieron presente la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, quienes dialogaron sobre las novedades políticas con los dirigentes y legisladores presentes.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo