RICARDO CANALETTI HABLÓ SOBRE SU VISITA A LA FERIA DEL LIBRO DE BRAGADO
13/06/2019
07:16 PM
Gran expectativa está generando en nuestra ciudad la Feria del Libro que se desarrollará entre el 10 y 14 de julio. Varias serán las personalidades del ámbito nacional que estarán presentes en calidad de disertantes, siendo el periodista Ricardo Canaletti uno de los que más interés está causando en la gente. Por tal motivo, anoche fue entrevistado por CVN.

La entrevista se realizada vía telefónica y transmitida en vivo durante la segunda edición del noticiero. Allí Canaletti le contó al periodista Marcelo Méndez que su charla “va a ser la presentación de los libros que he editado para –la editorial- Sudamericana”. Contó que son 4 obras, sobre las cuales hará un repaso: “tres tienen que ver con relatos e historias de casos reales y la otra es mi primer y única novela”, dijo.

El periodista contó que comenzó a trabajar en el 1984 y que le ha tocado informar “los casos más importantes desde aquel entonces hasta ahora”. “Los he cubierto como cronista o como editor”, indicó.

Consultado sobre su visión acerca de la Justicia, manifestó que “antes estaba mucho más alejada de la gente; a pesar de que se cometían las mismas irregularidades, no se conocían como ahora”. En ese marco, destacó que “hoy hay una posibilidad de cuestionar que antes no existía”, aunque aclaró: “el poder Judicial no es bueno en la Argentina en ninguna de las provincias”. Respecto de las razones, dijo que “es un problema más de jueces que de leyes; hay una sobreabundancia de leyes”.

Vale recordar que la disertación de Canaletti será el domingo 14 de julio a las 18:30hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo