POCOS DÍAS PARA LA PRIMERA FINAL POR EL TORNEO DE ASCENSO
13/06/2019
09:05 PM

Este domingo en el Complejo Deportivo Municipal, el Club Porteño y Social y Deportivo Mechita disputarán la primera final correspondiente al Torneo de Ascenso de la Segunda División de la Liga Bragadense, a partir de las 19hs.

La fecha y hora fue anunciada en conferencia de prensa por el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, quien destacó que es el tercer año consecutivo en el que se juega esta competencia, por lo que están motivados y contentos por su desarrollo y el acompañamiento de la gente.

Más allá de que va a haber un campeón, queremos que sea una linda y termine todo en paz porque solo es un partido de fútbol”, expresó Peracca, en alusión a los hechos violentos ocurridos entre padres y jugadores tras un partido de la Quinta División. Vale mencionar que en la conferencia también se pronunciaron los directores técnicos de ambos clubes finalistas.

Por su parte el DT del conjunto bragadense, Bruno Porrazo, destacó: “por suerte se nos dieron los resultados, no esperábamos tan rápido llegar a una final, con el empuje de los chicos, la comisión y la ayuda entre todos logramos llegar. Más que nada es un proyecto a largo plazo, el año que viene vamos a trabajar con infantiles en el predio que se está acondicionado de a poco”.

En contrapunto, Jorge Sarquís, entrenador de “Los canarios”, señaló: “estamos bien, llegamos a la final bien, y queremos que salga bien todo: desde lo futbolístico hasta el comportamiento de todo el mundo, que sea un lindo partido y una fiesta. Estamos bastante motivados, sino no llegas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo