ESTE DOMINGO COMIENZA LA SEMANA GARDELIANA
14/06/2019
00:10 AM
inicio |  locales  |  cultura

Desde el domingo 16 hasta el lunes 24 de este mes tendrá lugar la Semana Gardeliana, el evento cultural tanguero en el que habrá varios shows y espectáculos en muchos lugares del municipio. Ante la proximidad del evento, la directora de Cultura Malena Católica y el organizador Jorge Cagliani hablaron en conferencia de prensa.

Se iniciará la semana alusiva con una “velada de tango” en el Club Social y Deportivo Mechita de la localidad homónima a partir de las 20:30hs, con la participación de varios artistas y de la agrupación “Los pibes del tango”. Asimismo se descubrirá una placa recordatoria de Leonardo Guessi.

Entre otros diversos eventos, se destaca la performance del grupo “Cantores de Tango Bragado” el jueves siguiente en Épico desde las 21:30hs (la entrada tiene un costo). También habrá un espacio para las mujeres en Pivo: el espectáculo tendrá lugar el miércoles, se titula “El tango es cosa de mujeres” y está totalmente compuesto por damas tangueras.

El plato fuerte será el sábado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, allí el show principal lo dará Jesús Hidalgo pero participarán reconocidos artistas locales, empezará a las 21hs. y las entradas se podrán retirar en la boletería del Centro Cultural Florencio Constantino (dos por persona) 

El lunes finalizará la semana con un hito. A las 10:30hs. habrá un importante acto en el domicilio de Norberto “Paqueco” Nese en el que se descubrirán y colocarán las placas “Esquinas del Tango en Bragado”, en homenaje a varias trayectorias musicales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo