YAFFALDANO TAMBIÉN BUSCA UNA LISTA DE UNIDAD OPOSITORA
14/06/2019
11:24 AM
Ante el acercamiento de Sergio Massa a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, CVN entrevistó al referente local del Frente Renovador, Mauricio Yaffaldano, con el propósito de conocer su opinión sobre tal acuerdo y qué repercusiones podría traer a nivel local. Defendió la decisión de su líder político, e indicó que en Bragado debería existir una lista de unidad opositora.

Yaffaldano dijo que “en gran parte de la sociedad hay una demanda para que los sectores que son opositores al gobierno se junten y tengan una chance de ser una fuerza competitiva electoralmente”. Por lo tanto, vio con agrado la integración de Sergio Massa al “Frente de Todos”.

Según el dirigente bragadense, tal acuerdo fue posible porque los principales referentes políticos cedieron sus aspiraciones en pos del bien conjunto: Cristina posicionándose como candidata a vicepresidente, y Felipe Solá y Agustín Rossi declinando sus respectivas candidaturas. En ese marco, destacó el “gesto de Frente Renovador de tratar de contribuir en esta coalición de partidos”.

En lo que respecta a lo local, indicó que “mi postura siempre ha sido de confluir en un acuerdo que nos lleve a conformar una sola lista a nivel local”. Sostuvo que “en política siempre hay tiempo y que nos debemos un intento más”. Consultado sobre cómo podría lograrse tal unión, indicó que “uno no puede sentarse a conversar de unidad con la imposición de nombres de candidatos en la mesa”, sino que “se resuelve conversando, logrando acuerdos y eligiendo las mejores personas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo