LAURA PICO SERÁ PRECANDIDATA A INTENDENTE CON EL FRENTE ELECTORAL DE ROBERTO LAVAGNA
14/06/2019
02:22 PM
 
Lo que se preveía, terminó siendo realidad. Este viernes se hizo pública la decisión del alfonsismo de postular a la concejal María Laura Pico como precandidata a intendente de Bragado. Lo hará en el frente electoral “Consenso Federal 2030” que postula a Roberto Lavagna como presidente.

El lanzamiento de la precandidatura se efectuó a través de las redes sociales y una página digital especialmente creada para su campaña electoral. Allí puede observarse la trayectoria de Pico como concejal y adelanta cuál será su slogan: “ponete la camiseta”. También abre la posibilidad a que le envíen propuestas.

La página hace mucho énfasis en el equipo de trabajo, el cual se define como “un grupo de personas unidas por un objetivo común: el compromiso con nuestro lugar. Queremos vivir en una ciudad que nos represente, que nos haga parte, que nos hermane. Trabajamos para proponer desde nuestro espacio proyectos y acciones pensando en todos, para el presente y el futuro. Vivimos y entendemos la política al servicio de todos y no de unos pocos”. En ese marco, consideran fundamental “trabajar en conjunto con los vecinos y fomentar espacios de participación en donde debatir prioridades para pensar y diseñar propuestas a futuro”.

El nombre de Pico como precandidata a intendente venía resonando desde hace varios meses, pero hasta el momento tanto ella como Celina Sburlatti (una de las principales referentes de su línea interna radical) sólo decían que su espacio político tendría un candidato, sin especificar cuál. No obstante, desde hace dos semanas la versión comenzó a circular con mayor fuerza, sobre todo luego de las declaraciones que Laura hizo ante CVN: “llegado el momento, si tengo que asumir la responsabilidad del caso, lo haré”, había manifestado tras comentar que “me encantaría, me siento preparada y hay muchos vecinos que me ven como una opción”.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo