“EL MERCADO EN TU BARRIO” LLEGÓ A MICHEL
14/06/2019
03:56 PM

Hoy viernes tuvo lugar una nueva jornada del programa “El mercado en tu barrio”, esta vez en el barrio Michel de nuestra ciudad. Para conocer los productos que los emprendedores ofrecen, CVN se acercó al evento y dialogó con algunos.

Uno de los puestos más pintorescos es el del Instituto Agrotécnico, en el cual alumnos y profesores exponen sus productos hechos en la “Sala de Industria”, en el marco de una de las tantas materias que tienen. En esta ocasión ofrecen sus quesos, todos elaborados desde cero.

Si bien hay puestos de productos lácteos y hasta de tortas de distintos gustos y sabores, también hay espacios en los que se venden conservas saladas para acompañar cualquier comida y en los que se ofrecen distintos tipos de pasta. Vale mencionar que los precios son más accesibles que en algunos lugares físicos de la ciudad.

“El mercado en tu barrio” propone acortar la cadena de intermediarios para que el productor llegue directamente al vecino, al mismo tiempo que los mismos “aceiten” su economía. Según se conoció, se realizan alrededor de 490 ferias mensuales en por lo menos 90 localidades de Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo