LA UCR SALUDÓ AL PERIODISMO Y DIO DEFINICIONES POLÍTICAS
14/06/2019
04:31 PM

Un nuevo agasajo recibieron hoy los trabajadores de prensa locales con motivo del “Día del Periodista” que se celebró la semana pasada. Esta vez fue en el Comité de la Unión Cívica Radical, donde su presidente aprovechó la oportunidad para emitir algunas palabras. También fue consultado sobre el panorama político nacional y local.

Rafael Acuña resaltó que los trabajadores de prensa “cumplen un función social absolutamente trascendental e importante en nuestra comunidad”. Dijo que “siempre nos están acompañando” y valoró la difusión que hacen de sus actividades y de sus pronunciamientos políticos. Además, destacó que “preguntan, tienen inquietudes y repreguntan”.

Consultado acerca de su opinión sobre el rol de la UCR en el plano político actual, volvió a ponderar la fórmula Macri – Pichetto tras considerar que fue una respuesta del Presidente a un requerimiento del radicalismo. Negó que su partido se sienta relegado ante tal decisión, e indicó: “cuando está en juego la República, tenemos que despojarnos de todas las cuestiones netamente partidarias para pensar en beneficio del país”.

En cuanto a lo local, dijo que “nosotros nos hemos reunido con el Intendente para manifestarle nuestra pretensión, de que el radicalismo quiere ser parte y protagonista de la oferta electoral próximamente, pero todavía no están definidos ni los lugares, ni los candidatos; está todavía todo abierto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo