BOLLINI HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE CREAR UN RELLENO SANITARIO CONJUNTO PARA VARIAS CIUDADES
14/06/2019
07:03 PM

El secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, se refirió esta mañana al proyecto que está analizando Bragado junto a otros municipios de crear un Relleno Sanitario conjunto. Dijo que fue planteado por el Intendente de Chivilcoy y que ya se habría avanzado en conseguir un lugar.

El Relleno sería de carácter regional, por lo que en al reunión también participaron autoridades de 25 de Mayo, Roque Pérez, Mercedes y Suipacha, entre otros. Además, estuvo el presidente y otros referentes del CEAMSE, quienes explicaron su forma de trabajo.

Según Bollini, “es una idea preliminar”, aunque parecería posible de concretarse: “siempre lo conflictivo para este tipo de cosas es dónde, pero Mercedes ofrecía la posibilidad de que se hiciera ahí, y el intendente de Chivilcoy dijo que su partido podía ser otra opción en una zona limítrofe con 25 de Mayo”. Ante tal panorama, sostuvo que “el problema central, ya teniendo el terreno, es el volumen porque tiene que ser de una escala lo suficientemente grande como para que justifique la inversión”.

Consultado sobre que lugar sería más beneficioso para Bragado, respondió que Chivilcoy ya que de lo contrario implicaría mayores costos para el transporte de los residuos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo