LA PALABRA DE LAURA PICO TRAS EL ANUNCIO DE SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE
14/06/2019
07:42 PM

No caben dudas de que la noticia del día más relevante en el plano político local es el anuncio de la precandidatura de Laura Pico como intendente por el espacio “Consenso Federal 2030” que encabeza Roberto Lavagna. Por tal motivo, este mediodía la periodista Adriana Ferrari mantuvo una comunicación telefónica con ella para conocer un poco más sobre su decisión. “Tengo el privilegio y la alegría de emprender el desafío”, dijo.

La entrevista fue transmitida en vivo por CVN. Allí Pico contó que en ese preciso instante estaba movilizándose a la Capital Federal para sacarse las fotos de campaña con Roberto Lavagna, por lo que ya está totalmente abocada a encarar el reto que se propuso.

Consultada sobre cómo vive la noticia, dijo que “es una alegría”, y aclaró: “obviamente las ganas estuvieron desde el primer momento, pero es algo que se tiene que decidir con la gente del espacio en el que uno trabaja porque es un desafío muy importante”. Respecto de quiénes la apoyan, sostuvo que “nosotros venimos de parte de lo que es el armado progresista en el que estamos los radicales disidentes, el GEN y el socialismo”.

En lo que respecta a cómo será su boleta, dijo indicó que “la lista aún no está cerrada” ya que “nosotros tenemos que contener a distintos espacios; estamos en un frente electoral, así que en función de eso tenemos que ver quiénes nos van a acompañar”. Además, planteó la posibilidad de que en las PASO pueda enfrentarse en una interna con otros sectores si no llegasen a un acuerdo, por ejemplo con quienes acompañan a Urtubey.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo