CARLA BRUNO Y SU ENTUSIASMO CON LA COALICIÓN CÍVICA
15/06/2019
10:12 AM
En los últimos días, han circulado versiones acerca de que la presidente de la Coalición Cívica local, Carla Bruno, podría llegar a tener un protagonismo especial en las próximas elecciones. En ese contexto, CVN entrevistó a la dirigente, quien se explayó sobre la gran satisfacción y entusiasmo que siente por integrar su partido.

“Estoy muy contenta con la Coalición Cívica, me enamoro cada día más de la Coalición Cívica… de la gente, como trabaja y como respeta”, dijo Bruno. Sostuvo que “el partido está viendo la calidad de vida diaria de la gente, y eso me encanta”.

La bragadense hizo una separación entre “los que quieren vivir del Estado y usarlo para su beneficio”, respecto de “los que tienen una vocación de servicio y quieren trabajar por y para la gente”. Se ubicó dentro de ese último grupo, al igual que las personas que la acompañan.

Consultada sobre el trabajo que está desempeñando en Bragado, dijo que están diseñando proyectos y planeando la realización de charlas. “Esto no va a parar acá, esto es un comienzo”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo