SEGUNDO LUGAR PARA BRAGADO EN TRANSPARENCIA FISCAL
15/06/2019
12:56 PM
 
Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ha destacado el trabajo realizado por la Municipalidad de Bragado en materia de transparencia fiscal. La ubicó en el segundo puesto en el ranking de municipios tras considerar que es uno de los que tiene mejores índices.

El informe surgió como resultado de la evaluación de las publicaciones de información fiscal y presupuestaria de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. De allí dedujo que Bragado hace un buen cumplimiento de las normativas vigentes de responsabilidad fiscal y transparencia.

De acuerdo a lo indicado, Bragado tiene un índice de 63, lo cual lo posiciona en el segundo puesto detrás de General San Martín y Bahía Blanca, que tienen un índice de 80. El tercer puesto es para Chivilcoy, Moreno, Coronel Pringles, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, y Tandil, cuyo índice es de 60.

El caso de Bragado resultaría destacable ya que sólo el 20% de los municipios cumple con las normas vigentes, mientras que el 80% restante tienen un bajo nivel de transparencia fiscal.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo