TUVO LUGAR LA MUESTRA FOTOGRÁFICA EN HOMENAJE A REINALDO PADRA
18/06/2019
05:34 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tal y como fue anunciado, el pasado sábado se inauguró la muestra en homenaje al histórico fotógrafo Reinaldo Padra en el Salón Excombatientes de Malvinas del Palacio Municipal. El evento fue organizado por su hermana Norma Padra y la exalumna Gabriela Quarleri.

El homenaje comenzó a las 17hs. y se pudo apreciar algunos de los premios que ganó Padrá y muchos de sus trabajos más reconocidos, además expusieron algunos de sus objetos más valorados y hasta la música que le gustaba.

Para conocer más detalles de la exposición y de su vida, CVN se hizo presente y dialogó tanto con Quarleri como con Norma Padra, como también con su amigo personal Roberto Blanco, quien leyó una carta hacía el fotógrafo.

Sentía mucho la fotografia”, señaló Blanco, a lo que agregó: “la sentía como un medio para poder llegar al público con un mensaje. En general, todas las fotografías que produjo transmiten un mensaje, paz, tranquilidad. Fue una persona que tenía grandisimos conocimientos, sobre todo en el trabajo en el laboratorio”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo