DURANTE EL APAGÓN, EDEN ASISTIÓ A LOS ELECTRODEPENDIENTES
18/06/2019
09:08 PM

El histórico apagón que se vivió el domingo pasado en toda Argentina y en otros países limítrofes puso en peligro a personas electrodependientes. Néstor Irioni, gerente de la seccional local de EDEN, remarcó que su empresa asistió en esta situación con grupos electrógenos y reposición de combustible.

Hubo que activar los planes de emergencia para estas situaciones como lo es asistir a los electrodependientes”, rescató Irione, a lo que añadió: “es una de las premisas más importantes, quienes pudieron permanecer en sus domicilios particulares asistidos a través de grupos electrógenos que EDEN les provee, además tratamos de que no se les termine el combustible”.

La situación eléctrica en la ciudad, según confirmó el directivo, se normalizo alrededor de las 17hs. Asimismo comentó que en un principio creían que era un problema zonal, pero después de contactar con el Centro Operativo de EDEN dieron cuenta de la cuestión y aguardaban a que se reponga el servicio.

Se van a tomar de 10 a 15 días para hacer un informe definitivo y conocer las verdaderas causas de lo ocurrido”, adelantó Irioni, y agregó: “de ocurrir esto en un día laboral, con toda la producción a pleno, la verdad es que hubiese provocado un caos mayor”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo