KEVIN CANDELA Y UNA BUENA ACTUACIÓN EN RÍO HONDO
19/06/2019
09:16 AM

Después de una fecha en la que se cumplió el objetivo, el joven piloto bragadense, Kevin Candela, charló con CVN sobre su resaltante desempeño y el desarrollo de las carreras. El local terminó 5° en el TC Pista que se disputó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Ni el apagón nacional que tuvo lugar el domingo durante la carrera final y la lluvia incesante del sábado frenaron al bragadense en su búsqueda de recuperar posiciones, tras el mal sabor de boca que tuvo la fecha anterior a esta. Comenzó en la posición 12° en la última instancia, pero luego de un gran arranque en la que obtuvo el récord de vuelta, repuntó hasta llegar al quinto podio.

Sobre su más cercana meta, Candela expresó: “hay que llegar entre los cinco primeros en la carrera que viene y creo que vamos a estar muy cerquita, hay que estar a la expectativa y si se tiene que dar entonces se va a dar, sino trataremos de entrar en los tres últimos minutos lo que sería muy bueno para nosotros”.

Aún así, por más exigencia y esfuerzo que ponga, hay factores que pueden afectar su desempeño: el no contar con los neumáticos necesarios para circular bien en pistas mojadas, por una cuestión de presupuesto, puede mermar su actuación. “Siempre estamos complicados para estar presentes por eso nunca vamos a comprar gomas de lluvia, toca rogar que no llueva y nada más”, señaló.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo