PLANEAN BECAR A LOS MEJORES ESTUDIANTES EN EL NUEVO SERVICIO A JUNÍN
19/06/2019
10:00 AM

Luego del anuncio que había realizado el intendente Vicente Gatica a través de las redes sociales, ayer se realizó una conferencia de prensa con el propósito de ahondar sobre la revocatoria de la concesión a la empresa de colectivos que realizaba viajes hasta Junín y la toma de posesión provisoria que efectuó una firma local. Se prometió la puesta en marcha de un servicio con unidades confortables y mantener el precio. También se informó la propuesta que están evaluando de becar los viajes de los estudiantes que tengan mejores notas.

La conferencia fue realizada por el intendente Vicente Gatica; el propietario de la firma Airbus SA (a quien se le entregó al concesión provisoria), Sebastián Gutiérrez; la estudiante que había grabado un video sobre el servicio deplorable que brindaba la empresa anterior, María de los Ángeles Corona; el presidente del Centro de Estudiantes de Bragado en Junín, Fabio López; y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica.

Gatica recordó los reiterados reclamos de pasajeros ya que “estaban absolutamente disconformes con la prestación –que venía ofreciendo la empresa anterior- desde hace muchos años, más de 20”. Sostuvo que “esto no daba para más” y que “era nuestra propuesta de campaña generar una solución definitiva a esta situación”.

En ese marco, el Intendente indicó que “es muy difícil conseguir la revocatoria de las habilitaciones” y que “no se hace de un día para otro”. Sin embargo, destacó que finalmente su gestión logró que las Provincia los escuchara, por lo que Airbus SA se hizo cargo de la línea debido a que “ninguna de las empresas de la zona podía hacerse cargo del servicio”.

En lo que respecta al presidente de la empresa que recibió el permiso provisorio, se mostró confiado en que luego obtendrán el definitivo. Dijo que “como somos una empresa local, vamos a tomar a Bragado como base operativa” y prometió “un servicio con unidades un poco más modernas” y que “los precios son los mismos que se venían manejando”.

Según Gutiérrez, “vamos a tratar de dar un servicio superador”. Contó que tendrán horarios parecidos a los de la empresa anterior y que “nuestra idea es estudiar el mercado para ver si le hace falta horarios alternativos”. Además, por fuera de la conferencia, informó que existen intenciones de contratar a los choferes que antes brindaban el servicio para que no pierdan su puesto de trabajo.

En lo que respecta a las becas para los mejores estudiantes, el anuncio fue realizado por el intendente Vicente Gatica, aunque aclaró que todavía se encuentra en vías de análisis con Airbus SA.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo