FINALIZÓ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES PARA ADULTOS MAYORES
21/06/2019
04:11 PM

Finalmente la etapa local de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores ha culminado: ayer se realizaron las competencias de las tres disciplinas que restaban definirse (tejo, sapo y raba). Ante este evento deportivo, CVN conversó con varias autoridades presentes.

Días atrás se había suspendido tal jornada por problemas climáticos, pero este jueves se realizó con la coordinación de Pablo Cassani y Roberto Martín, con una gran concurrencia y unas canchas en estado óptimo.

Ver a nuestros adultos mayores pasar un día libre y un grato momento, va a más allá de los resultados”, destacó ante Juan Rizzo, director municipal de Deportes. Por su parte, Cassani comentó: “hubo muchos inscriptos, estamos contentos porque año a año crecemos, los abuelos van confiando en que más que deportivo es algo social”.

El martes 2 de julio próximo Bragado albergará la mayor parte de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, con el objetivo de que en años siguientes sea en su totalidad. “Con el apoyo total del intendente y de las distintas instituciones y clubes que nos ceden sus instalaciones, nos animamos y pedimos la regional”, expresó Rizzo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo