ADELANTO DEL DR. SHIGERU KOZIMA SOBRE LA CHARLA QUE DARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO
25/06/2019
07:03 PM
inicio |  locales  |  cultura

Muchas serán las opciones culturales que se podrán disfrutar en la Feria del Libro que se desarrollará en Bragado entre el 10 y 14 de julio. Habrá disertantes de carácter local, otros de reconocimiento nacional y también algunos que combinan ambas características como por ejemplo el Dr. Shigeru Kozima, quien vivió en el Hogar Mignaquy y hoy es uno delos médicos más prestigiosos de la Argentina.

La charla de Kozima se llamará “Desde el corazón de Bragado”. Se realizará el domingo 14 de julio a las 15:30hs en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Según contó el propio médico a CVN, hablará sobre cómo llegó con su familia a Bragado y todo lo que ocurrió después: “me veo envuelto en una situación en la que me quedo sin mis padres y, en todo esto, una religiosa, que es Sor Clorinda, me recoge en el Hogar y ahí empieza toda una etapa de mi vida que me hace llegar a ser un profesional con una vida muy activa dentro de la sociedad médica de Buenos Aires y el país”.

Kozima atribuye a la comunidad de Bragado (y fundamentalmente a Sor Clorinda) gran parte de las cosas lindas que le sucedieron en su vida. Por tal motivo, se siente agradecido y siente un amor muy grande por este lugar.

Consultado sobre las veces en que su nombre ha sido distinguido a nivel nacional, dijo que “estuve un par de veces en los medios por actividades de divulgación científica y por un procedimiento que realizamos en Jujuy: con el grupo de médicos que integro, trabajamos mucho en la prevención del cáncer de hígado y se nos dio la oportunidad de realizar uno de los primeros tratamientos de este tipo de tumores en esa ciudad”, contó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo