JÓVENES SE CLASIFICARON A LOS JUEGOS BONAERENSES DE DEPORTE ESPECIAL
26/06/2019
10:37 AM

Una importante cantidad de jóvenes bragadenses se clasificaron a la siguiente etapa regional de los Juegos Bonaerenses de Deporte Especial. Para conocer más detalles de tal hito, CVN conversó con algunos de los participantes y su entrenador Jorge Rosales.

Tras un esfuerzo constante de los chicos, familiares y la escuela dirigida por Rosales, más la colaboración de la Dirección de Discapacidad y de Deportes, dos equipos masculinos de fútbol, uno femenino y otros 14 atletas se ganaron un puesto en la siguiente instancia.

El siguiente 8 de julio en Junín se disputará la etapa atlética de los Juegos Bonaerenses de Deporte Especial, mientras que el siguiente 13 del mismo mes en la ciudad de 9 de Julio se hará la competencia de fútbol regional.

Rosana Ullmann, madre de uno de los jóvenes, comentó: “es muy lindo lo que Jorge y Mónica hacen, hacerse un tiempo para los chicos y sin ningún compromiso, desde las ferias y el comprar las camisetas y canilleras. Esto es para agradecerle a ellos, que si no fuera por ellos nadie se ocuparía de los chicos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo