CONCURSO PARA CREAR LA MASCOTA DE LOS JUEGOS BONAERENSES
26/06/2019
03:37 PM
inicio |  locales  |  cultura
Mediante una conferencia de prensa, los directores de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo y Malena Catolica, anunciaron la puesta en marcha de un concurso para crear la mascota de los Juegos Bonaerenses. De todos los trabajaos que se presenten en Bragado se elegirá uno, el cual competirá en la instancia regional, con miras a la provincial.

La puesta en conocimiento de la iniciaba fue realizada en conjunto con Silvia Sosa, quien explicó que la inscripción perdurará hasta el 10 de julio. El reglamento podrá retirarse en el Centro Cultural Florencio Constantino, al igual que la hoja específica en la que deberán realizarse los dibujos.

Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado integrado por tres personas se encargará de elegir los tres mejores, los cuales se publicarán en la fanpage de Facebook de la Municipalidad de Bragado para que el público determine cuál es el ganador entre el 12 y 16 de julio. La instancia regional será pocos días después: el 18.

Según manifestó Silvia, el concurso no tiene límite de edad y no es necesario que el concursante haya participado en los Juegos Bonaerenses. Además, manifestó que la mascota “no necesariamente tiene que ser representativa de Bragado, sino que hay pensarla para la provincia”; “tiene que ser una mascota que lo puedan personificar después”, agregó.

Por su parte, Juan Rizzo destacó que Bragado fue uno de los primeros municipios a los que se le informó la existencia de tal propuesta, mientras que Malena Católica se mostró entusiasmada en que el autor de la mascota de los Juegos Bonarenses pueda ser alguien de Bragado: “sería un gran orgullo para nosotros”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo