TENDRÁN LUGAR TRES FINALES EN EL FÚTBOL BRAGADENSE
26/06/2019
06:49 PM

Este fin de semana Bragado se llena de puro fútbol: habrá finales del Torneo de Quinta División, del Ascenso y la Primera División. Para conocer más detalles, CVN conversó con Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

Según detalló el dirigente, el Complejo Deportivo Municipal será la sede de los eventos. El sábado a las 19hs. tendrá lugar la final de la Quinta División “FM Bragado SPORT La Liga” entre Bragado Club y Mechita, en el que el “tricolor” sacó ventaja en la ida.

Ya el domingo, a partir de las 15hs. se disputará la final del Torneo de Ascenso “Juan Carlos Chapa Dirisio” entre Club Porteño y Mechita, en donde el equipo de la ciudad tomó ventaja por el 1 a 0 de la ida. El ganador de la llave final tendrá la posibilidad de un partido por el ascenso a Primera División a fin de año.

En lo que respecta a la final del Torneo de Primera División entre Bragado Club y El Campín, comenzará a las 17hs. Este encuentro está inclinado para el lado del “tricolor”, tras haber ganado en la ida por 2 a 0.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo