TERMINARON LAS DUDAS: LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZÓ LA LISTA DEL “CHAPU” FERNÁNDEZ
27/06/2019
04:57 AM

Gran alegría es la que demostró el dirigente peronista Jorge Pablo “Chapu” Fernández luego de que la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires le comunicara la oficialización de la lista con la que pretende precandidatearse como intendente. “Después de tanto luchar, estamos en carrera”, dijo.

El “Chapu” se refirió a las versiones que circularon acerca de que sólo podrían competir dos listas en el “Frente de Todos”, cosa que no resulto ser cierta ya que se aprobaron las tres listas de Bragado. Contó que se había generado “un pánico social”, aunque aclaró que “nosotros no nos dejamos llevar por eso; confiamos en el espíritu de las PASO, que creemos que para eso están”.

En ese marco, el dirigente celebró la oportunidad que le concedieron ya que “así es mucho más fácil cuando uno pierde, acompañar desde el respeto a la voz del pueblo”. Caso contrario, consideró que hubiese sido “inexplicable” que sólo dejaran competir a dos.

Consultado sobre cómo fue el armado de su lista, lo describió como una tarea compleja. “No se trata de juntar sellos, sino gente que ocupe y cumpla distintos roles sociales”, indicó. Además, habló de cada uno de los precandidatos a concejales y consejeros escolares titulares.

Por su parte, el concejal Fernando Maidana (Unidad Ciudadana – PJ), quien respalda la lista, dijo que “hemos logrado reunir un equipo de trabajo con gente nueva”, lo cual le parece acertado debido a que “es lo que la comunidad pide: una renovación…  que no estén siempre las mismas caras”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo