NUEVA ENTREVISTA DE CVN CON EL SENADOR ESTEBAN BULLRICH
27/06/2019
05:07 AM
A seis meses de la entrevista que mantuvo CVN con el senador nacional Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio), ayer tuvo la oportunidad de repetir la experiencia en el marco del contacto que acostumbra tener el ex ministro con los medios de comunicación del interior del país. Se mostró dispuesto a contestar todo tipo de preguntas, lo cual permitió conocer su visión sobre la difícil situación económica, el desempleo, la educación y los problemas en el suministro eléctrico. Además habló de TMH y de las obras en la Cuenca del Río Salado.

Bullrich reconoció que hay gente a la que le resulta difícil llegar a fin de mes. Dijo que “es una de las mayores preocupaciones –para el gobierno nacional- junto con el tema de la seguridad”, e indicó que “estamos atendiéndolo transversalmente”. Manifestó que “estamos fortaleciendo la base para la generación de empleo”, para lo cual resaltó lo que se hace en educación, en “generar una mayor y mejor matriz energética para seguir creciendo”, y también en “generar oportunidades de inversión”. “Sabemos que lleva tiempo, pero lo que estamos construyendo a mediano plazo tiene una solidez distinta”, sostuvo.

En lo que respecta a los problemas en el suministro de electricidad que se han registrado últimamente, dijo que “el proceso de reconstruir lleva tiempo” ya que “la inversión y el trabajo que se está haciendo tiene que ver también con lo que recibimos”. Sobre el apagón nacional, indicó que “vamos a investigar qué pasó y penar claramente a la empresa responsable porque acá, por la política energética equivocada, ha habido una falla en la inversión y en el mantenimiento de una red”.

En cuanto a las cuestiones más ligadas a lo local, por un lado Esteban Bullrich citó al caso de los talleres ferroviarios de Mechita como “un emprendimiento que está resurgiendo, generando empleo y que muestra la inversión que estamos haciendo en el transporte público y de carga”. Por otra parte, se refirió a las obras del Plan Maestro de la Cuenca del Río Salado; destacó que evitará inundaciones y que “va a agregar un millón y medio más de hectáreas productivas a la provincia de Buenos Aires”.

Al igual que la vez pasada, el senador invitó a que los vecinos le transmitan sus inquietudes. Para ello dio a conocer el siguiente número de contacto: (011) 15-50025656.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo