HABLÓ VERÓNICA NARDELI, PRECANDIDATA A CONCEJAL DEL “FRENTE DE TODOS”
27/06/2019
10:35 AM

Es una lista de la que realmente estoy orgullosa de formar parte, con gente de renombre como el doctor Civello, Germán Marini y el doctor Jauregui Lorda”, le comentó a CVN la precandidata a concejal Verónica Nardelli, quien acompaña al presidente del PJ Bragado en el “Frente de todos”.

Nardelli se ubica como 4° precandidata a concejal titular en la lista de Daniel Jauregui Lorda, a quien describió como una excelente persona, un excelente profesional y el ideal para llevar adelante este proceso. Es su primera experiencia política, a pesar del apoyo a su pareja, Mauricio Yaffaldano, en otras candidaturas.

Según detalló se enfocará en trabajar en proyectos referidos a la discapacidad, el empleo y el bienestar de los animales. “Lo charle con la familia y con amigos, ellos me alentaron y ahora espero hacer mi trabajo lo mejor posible”, destacó.

Acerca de la alianza entre el Frente Renovador de Sergio Massa con la fórmula Fernández - Fernández, aseguró: “me parece una muy buena decisión, el país está atravesando un momento muy difícil, la gente realmente no llega a fin de mes. La unidad de las fuerzas políticas nos va a permitir cambiar el gobierno de Macri”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo