REUNIÓN DE LA MESA DISTRITAL PARA DEBATIR SOBRE CALIDAD EDUCATIVA
27/06/2019
07:56 PM
Tal como se había adelantado hace un tiempo, desde el Consejo Escolar y Jefatura Distrital se están promoviendo una serie de reuniones de la Mesa Distrital con el propósito de debatir distintos aspectos sobre la educación. Son invitadas las autoridades de los establecimientos educativos, pero también se abre la posibilidad de que pueda participar el resto de la comunidad.

Según indicó la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, la intención es debatir sobre “cómo podemos mejorar el sistema educativo” y conocer “qué es lo que piensa la comunidad en general de cómo está la educación hoy”. También analizar las dificultades.

Además, manifestó que esta no será la única reunión, sino que planean realizarlas semanalmente e incluir a los cuarteles.

Por su parte, la jefa Distrital de Educación, Inés Aliano, explicó que “mandamos invitaciones a la gente que conocemos que en general participa, pero la intención es que puedan ir todos”. Sostuvo que se hace un registro de lo que va surgiendo y luego se eleva a la Provincia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo