ARAMENDI TRAS SU AUSENCIA EN LA LISTA DE BARENGHI: “NO PUSIMOS LO PERSONAL POR SOBRE LO COLECTIVO”
28/06/2019
09:48 AM
Mucho se ha hablado dentro y fuera del “Frente de Todos” sobre la ausencia de Emmanuel Aramendi en la lista de Sergio Barenghi, pese al apoyo que él había manifestado desde un comienzo. Por tal motivo, CVN lo entrevistó con el propósito de conocer los motivos. “No pusimos lo personal sobre lo colectivo”, dijo.

Las versiones indican que el concejal no habría aceptado el lugar que le propusieron (sería el cuarto), sin embargo, él esgrime otra razón. Manifestó que “elegimos asesorarlo desde otro lugar" y que su idea fue siempre “pensar en la unidad de nuestro frente y no poner lo personal por sobre lo colectivo”.

Aramendi recordó que “vengo trabajando con Sergio desde el primer momento en que él decidió ser precandidato a intendente” y que así continuará haciéndolo con “un proyecto final que es el de gobernar los destinos de Bragado”.

Consultado acerca de que no se logró armar una lista única, dijo que “la unidad no sólo tiene que ver con que no haya más de una lista, sino con que en esa lista estemos varios proyectos, propuestas y espacios”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo