“CONSENSO FEDERAL 2030” PRESENTÓ OFICIALMENTE LA LISTA DE LAURA PICO
30/06/2019
09:51 AM
 
Ante la oficialización de la lista local de María Laura Pico por parte de la Junta Electoral, ayer se realizó la presentación pública de todos los precandidatos que acompañan su postulación como intendenta. Lo hizo en compañía del precandidato a vicegobernador Miguel Saredi y de varios referentes seccionales del frente “Consenso Federal 2030°, lo cual sirvió para hacer visible el respaldo que tiene en la provincia.

La presentación de la lista se llevó a cabo en el resto – bar “Épico”. Todos se mostraron detrás de unas mesas, con Laura Pico en el centro. En la primera fila se ubicaron José Luis Rodríguez (al lado de la precandidata a intendente) y los referentes zonales, mientras que detrás se mostró Celina Sburlatti junto a todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Además de Saredi, estuvieron presentes los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos, Florencia Casamiquela, Cristian Franco y la bragadense Ana Sol Minervini. También la acompañaron los precandidatos a intendente de 9 de Julio y Chivilcoy, Walter Battistela y Guillermo Britos.

Al momento de los discursos, se destacó la figura del precandidato a presidente Roberto Lavagna, sobre quien se resaltó la experiencia que demostró al sacar al país de la crisis mientras era Ministro de Economía. Además, se habló sobre su capacidad de generar consenso con Juan Manuel Urtubey y de diseñar una alternativa distinta al kirchnerismo y al macrismo.

En lo que respecta a lo local, Pico hizo énfasis en la pluralidad de la lista y en la capacidad que tienen cada una de las personas que se postulan.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo