LA PALABRA DE LAS PRECANDIDATAS DE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO
30/06/2019
04:40 PM

En el marco de las distintas entrevistas que está llevando a cabo CVN con las personas que integran las listas locales que competirán en las próximas elecciones, el pasado viernes mantuvo un encuentro con las dos mujeres que impulsa el partido vecinalista “Acción para el Desarrollo”: Glays Belén y Marcela Comacchio. Ambas se postulan como concejales dentro de la boleta que impulsa la reelección de Vicente Gatica.

Gladys se mostró contenta por participar en la lista. Dijo sentir “gran satisfacción y honor”, e indicó: “me gusta la función pública, ayudar a la sociedad y brindarle todo lo que sé a la gente”. Sostuvo que en el caso de ser elegida como concejal se abocará mucho a lo social, aunque aclaró: “participaría en todo lo necesario”.

En lo que respecta a su vida, manifestó que “hace 11 años que soy abogada”. Contó que antes trabajaba en forma independiente, pero “con el gobierno de Vicente Gatica entré en la OMIC y hace cuatro años que me estoy desarrollando ahí”, dijo.

Por su parte, Marcela se describió como una “representante de las delegaciones” debido a que proviene de O´Brien. Explicó que actualmente trabaja en el área de Desarrollo Social y que hace 4 años que milita dentro de “Acción para el Desarrollo”. Se mostró consciente de las altas probabilidades que tiene de no ingresar en el Concejo Deliberante debido a que ocupa el octavo lugar en la lista, aunque dijo estar satisfecha con la invitación a postularse que recibió por parte de sus compañeros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo