BRAGADO CLUB SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO CAMPEÓN
01/07/2019
09:05 AM
 

Bragado Club se consagró campeón del Torneo Apertura de Fútbol al vencer 3 a 1 a El Campín, en la tarde de ayer, de esta manera, el "Tricolor" cerró la serie 5 a 1 y concluyó un torneo ganado con mucha autoridad. Dardo Sosa, Albano Coronel y Rodolfo Butrón marcaron para los dirigidos por Guillermo Pérez, José Márquez había puesto en ventaja a los dirigidos por Ochoa.

La tarde empezó con una luz de esperanza para el Campín. A los 6 minutos José Márquez marcó el 1 a 0 parcial. Parecía que la final no estaba definida, luego del 2 a 0 del primer juego. El partido se hizo intenso en la mitad de cancha: con pocas llegadas de peligro pero jugado como una final.

A los 38 minutos, apareció el goleador Dardo Sosa por izquierda, metió un doble sombrero y definió al primer palo. Golazo del “10” y tranquilidad para el banco de Pérez y compañía. El Campín entró en impotencia y sobre el final, Castet barrió con violencia a Citate. El arbitro Pellegrino no dudo y fue roja directa.

Terminó la primera mitad y a poco de andar, Dardo Sosa cayó sobre un costado del ataque, Pellegrino entendió que simuló y Bragado Club quedó con diez hombres. EL trámite se hizo luchado pero la necesidad de El Campín abrió los espacios en su defensa. Albano Coronel marcó el segundo, luego de una gran apilada de Raúl Orellano. Y sobre el final, Rodolfo Butrón se fue sólo y definió con un toque sutil para poner las cifras definitivas.

Bragado Club ganó con autoridad y sacó pasaje para jugar el partido por la historia. Los de Pérez jugaran el partido para definir el Campeón del año en diciembre, buscar así el pentacampeonato e igualar al glorioso Boca del ’80. Sus números a lo largo del certamen hablan por sí solos: terminó invicto, marcó 29 goles a favor y recibió 3 en contra.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo