ESTO DIJERON LOS PRECANDIDATOS DE “CONSENSO FEDERAL 2030”
01/07/2019
04:10 PM

Este fin de semana la precandidata a intendente del espacio “Consenso Federal 2030”, Laura Pico, presentó su lista públicamente a junto a los precandidatos a vicegobernador y a diputada provincial, Miguel Saredi y Ana Sol Minervini. Fueron los mismos aspirantes quienes dejaron varias declaraciones ante la cercanía de los próximos comicios.

Durante el evento, el cual se realizó en el restobar “Épico”, Miguel Saredi, quien también ocupa la vicepresidencia del Concejo Deliberante de La Matanza, comentó: “vemos una grieta y una división de los argentinos que realmente nos preocupa. Hace muchos meses empezamos la construcción de este consenso con la conclusión de estar muy mal y en una situación económica apremiante sin querer volver al pasado”.

Buscamos la construcción de un consenso con Roberto Lavagna”, destacó el precandidato a vicegobernador, y agregó: “nos sacó de una crisis tan profunda como esta en el 2002, buscamos también el federalismo de Urtubey y, en el caso de la provincia de Buenos Aires, aquellos de aquí, somos la única fórmula integrada por gente de la provincia”.

Por su parte y respecto a la campaña que se viene, Pico señaló: “les propongo a los demás candidatos a intendentes a tener una campaña limpia, con propuestas y basadas en el eje del trabajo, que es lo que esta pidiendo la ciudadanía. Desde nuestro espacio vamos a pregonar que entre todos los candidatos podamos lograr tres o cuatro acuerdos mínimos para el Bragado que queremos en un futuro”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo