A TRAVÉS DE UN ACTO, SE ENTREGARON VIVIENDAS A VECINOS LOCALES
01/07/2019
05:41 PM

Mediante un acto hecho en el Palacio Municipal esta mañana, se realizó la entrega formal de las llaves de las nuevas viviendas a varios vecinos del barrio Agumín. En el evento se hicieron presentes importantes funcionarios, entre ellos el intendente Vicente Gatica.

Con esta nueva entrega de 70 hogares, se alcanzó la cifra de 970 viviendas otorgadas. Asimismo se mencionó que ya fue entregado el proyecto para la segunda etapa, pero “cuando el país se regularice y tenga fondos” empezarán el trabajo.

Cuando le tocó dar la palabra, el jefe comunal destacó: “apenas iniciamos la gestión en marzo de 2016, Evert Van Tooren llegó aquí con esta noticia de darle a Bragado más de 400 viviendas. Efectivamente ese mismo día yo creía que Evert estaba capacitado para hacerlo y se edificaron esa cantidad de viviendas en tres etapas”.

Han mostrado una enorme responsabilidad en la coyuntura con muchos inconvenientes, las viviendas siguieron adelante y hoy estamos entregandolas ante todos ustedes”, señaló Gatica, y concluyó: “esto no es una llave de una casa solamente, es un techo, es la consolidación y tranquilidad de las familias, de los hijos y de su futuro”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo