ESTO DIJO VANINA ZUCHERELLI, PRECANDIDATA A CONCEJAL DEL “FRENTE DE TODOS”
02/07/2019
09:22 AM

La abogada Vanina Zucherelli es precandidata a concejal en la lista del “Frente de Todos” de Daniel Jauregui Lorda, en lo que es su primera incursión política. Ante el inicio de campaña, la letrada se refirió a lo que pretende si es elegida y sobre el desafío de ser legisladora local.

Me parece un desafío, desde que soy abogada me dedico a derechos laborales, básicamente mi trabajo es el derecho laboral y por eso me convoca el sindicato”, señaló Zucherelli sobre la invitación del Sindicato de Trabajadores Municipales, a lo que añadió: “mis ideales concuerdan con la política que el frente manifiesta”.

En referencia a su idea de incursionar en la política, la letrada expresó que pensó que era su momento para involucrarse y dejar de ser sólo críticos de la misma. “La política es la herramienta de la democracia para que el pueblo pueda ser representado. Para mi es fundamental escuchar al ciudadano, a los que me comprometo representar”, aseguró.

Sus principales temas a abordar, según explicó, van desde la educación hasta la salud, más todo lo que “atañe” a la ciudad y lo que “necesite hoy por hoy”. “Como hago derechos sociales, tenía que ver que en lo que me involucre me represente, cuando vi la lista de candidatos sentí que podía ayudar”, señaló.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo