TRAS UN DESTACADO NÚMERO DE PROCEDIMIENTOS, HAY VARIOS DETENIDOS
02/07/2019
03:18 PM
 

Personal Policial de la Jefatura de Policía Comunal de Bragado, procedió en el transcurso del fin de semana y el lunes a realizar varios operativos de Prevención de Ilícitos los cuales arrojaron los siguientes resultados:

El sábado se identificaron más de 500 personas en la vía pública, donde se detuvieron a dos personas con pedidos de capturas; el primero es un ciudadano de Berisso llamado Javier Luchessi (45), por poseer “Pedido de Captura” por el delito de Rebeldía a requerimiento del Departamento Judicial de La Plata; en otro procedimiento se detuvo al ciudadano Sebastián Duarte (29) oriundo de González Catán, quien poseía “Pedido de Captura” a requerimiento del Juzgado de Familia de La Matanza por Violencia Familiar.

Ya durante el domingo, a la mañana fue aprehendido un sujeto mayor de edad tratando de sustraer mercadería del supermercado ubicado en las calles Jaime Coll y Brown de este medio. La policía fue alertada por un llamado al 911 hecho por empleados del lugar y se procedió a recuperar la mencionada mercadería. El masculino fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron actuaciones penales por el delito de Hurto en grado de Tentativa, con intervención de la Fiscalía en Turno de Mercedes, aunque posteriormente recuperó su libertad.

Siguiendo con las tareas preventivas, uniformados de la Estación de Policía Local, en la madrugada del domingo procedieron a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad quien momentos antes había sustraído elementos del interior de una vivienda ubicada en la calle Germán Vega, e/Alem y Avellaneda. Dicho sujeto pese a ser interceptado a varias cuadras del lugar, fue identificado y aprehendido por personal policial. El masculino fue procesado por el delito Hurto Agravado y trasladado a la UFI Nro. 4 en turno del Departamento Judicial de Mercedes. Asimismo este ciudadano de 18 años de edad, también presenta Pedido de Captura a requerimiento de la UFI Nro. 8 del Fuero juvenil de Menores de Mercedes, por el delito de Robo.

En ese orden, también se constató un Hurto en la calle Avellaneda, domicilio en donde autores desconocidos ingresaron entre las 22 y la 01hs sin ocasionar daños, allí sustrajeron dinero en efectivo (aproximadamente $6.000). También el fin de semana en horas de la madrugada, fue aprehendido en la vía pública un sujeto mayor de edad, por Ebriedad y Desorden, con intervención del Juzgado de Paz Bragado, donde posteriormente recuperó su libertad.

En la madrugada de hoy, martes 2 cte., se detuvo en la vía pública a Claudio Alberto Aguirre (43) por presentar Pedido de Captura a requerimiento de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de una causa por el delito de Defraudación, quien en el día de mañana será trasladado a la Fiscalía interviniente, donde se resolverá su situación judicial.

También fueron detenidos, el ciudadano Barbezat Solano por Averiguación de Paradero, oriundo de Merlo, a requerimiento de la Fiscalía Criminal de Instrucción Nro. 1 de CABA; y el ciudadano Gustavo Campuzano, oriundo de Saladillo, por Amenazas agravadas en concurso real con Resistencia a la autoridad, a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 2 de La Plata.

En otro orden en la mañana de ayer, se registró un robo en el Barrio: Ángel de José, donde el morador de la vivienda, se retiró a las 08 horas, y al volver al medio día constato que desconocidos habían ingresado previo romper una ventana y le sustrajeron varias herramientas. Se inició la investigación por el delito de ROBO, juntamente con la SUBDDI Bragado.

FUENTE: Parte de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo