LOUISE WEULERSSE FINALIZA SU ESTADÍA EN BRAGADO
03/07/2019
09:39 AM

Finaliza una etapa y se abre otra para Louise Weulersse: la estudiante de intercambio del Rotary Club culminó su estadía en Bragado y volverá a su país natal, Francia. Ante ello, CVN conversó con la joven sobre su experiencia.

Según detalló, ella eligió en su momento a la Argentina ya que quería vivir en un país sudamericano y nuestro territorio le pareció atractivo ya que conocía cultura. “Conocí Bragado, la comida, las relaciones entre personas, amigos, y varias ciudades”, comentó con un perfeccionado español.

Fueron pocas las provincias a las que no visitó Louise, quien pasó por las ciudades más representativas del sur, del norte y de la provincia de Buenos Aires. “Francia es bastante diferente en el sentido de vivir”, señaló sobre las similitudes con nuestro país.

Trate de hacer lo mejor, me hice amigos e hice las clases como los otros, me fue bien”, expresó la joven francesa, a lo que sumó: “no me doy cuenta de que quedan pocos días para la despedida, esta vida acá me parece la normal y la de Francia la tengo muy alejada. Voy a volver seguro a Bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo